Residencia Canina
"La Saucedilla"
Núcleo Zoológico nr. ES290170000230NZ
Logo Residencia Canina
Teléfono: 610 752 091
Pulse en el icono de WhatsApp para contactarnos.



Amamos los animales en general y los perros en particular, por este motivo, nos encanta estar a su lado el máximo tiempo posible.

Y para que todos los perros disfruten como si estuvieran en casa, se deben cumplir los siguientes requisitos:

REQUISITOS PARA LA ESTANCIA DE SU MASCOTA:

Para que todos los perros pueden disfrutar de una estancia totalmente placentera, hay que cumplir una serie de requisitos básicos:

  • Todo perro que desee pasar sus vacaciones con nosotros deberá estar debidamente identificado, es decir, con su microchip puesto o su tatuaje. No se atenderá ningún perro que no lo lleve.

  • Deberán traer su cartilla sanitaria y pasaporte con toda la reglamentación en orden. Además deberán tener las siguientes vacunas: moquillo, rabia, parvovirosis, hepatitis, leptospirosis y tos de la perrrera.

  • Todos los perritos deberán estar desparasitados tanto interna como externamente. Si no traen su collar antiparasitario, podrán adquirirlo en nuestro establecimiento.

  • Si su perrito necesita de cuidados especiales: medicación, alimentación específica, deberá informarnos en el momento de hacer la reserva para poder disponer de los servicios necesarios.

RECOMENDACIONES PARA LA ESTANCIA DE SU MASCOTA:


Hay muchas mascotas que sienten más la distancia de sus familias que otras, para ello recomendamos:

  • Para que su mascota se encuentre como en casa, se recomienda que traiga su camita y sus juguetes favoritos. De esta forma, se sentirá más cómodo.

  • Si no pudiera traerlos, nosotros le incluiremos una camita adaptada a su tamaño, debidamente higienizada y desinfectada.

  • Siempre es recomendable que los perritos no cambien su rutina de comida, por lo que se recomienda traer el pienso que está comiendo en estos momentos. Si no fuera así, nosotros le alimentaremos con piensos de primera calidad.