Residencia Canina
"La Saucedilla"
Núcleo Zoológico nr. ES290170000230NZ

Europa Invierte en las zonas Rurales
Logo Residencia Canina
Teléfono: 610 752 091
Pulse en el icono de WhatsApp para contactarnos.



Perros

La Residencia Canina La Saucedilla cuenta con unas instalaciones diseñadas para que sus mascotas disfruten al máximo de su estancia, y con las mayores comodidades.

Llevamos muchos años visitando Residencias y hoteles Caninos donde dejar a nuestras mascotas, y por eso tenemos claro que es lo que queremos para nuestros perros y por tanto, para los suyos.

Además, una muy amplia experiencia en el mundo de la hostelería nos ha ayudado a tener muy claras las necesidades de cada nuevo cliente tiene.

Nuestras instalaciones están pensadas para el máximo confort de sus mascotas: realizadas en Panel Sandwich, que es uno de los mejores aislantes térmicos tanto para frío como para calor, están, además, totalmente climatizadas. Hemos elegido estos materiales por su fácil limpieza y desinfección, para que el cambio de una mascota a otra nueva garantice que la limpieza sea como si estuviera estrenando su habitación.

Gatos

Ahora también hemos incluido en nuestras instalaciones alojamiento para gatos, ya que son muchos los clientes que nos han demandado este servicio.

En una habitación amplia y soleada, con zonas independientes para que no se puedan lastimar, los gatos disfrutarán de un amplio espacio, con zonas de juego individuales, y con todas las medidas de seguridad para que su estancia con nosotros sea de lo más agradable posible.