Residencia Canina
"La Saucedilla"
Núcleo Zoológico nr. ES290170000230NZ
Logo Residencia Canina
Teléfono: 610 752 091
Pulse en el icono de WhatsApp para contactarnos.



Siempre es bueno conocer la historia de las personas que van a cuidar de tus mascotas durante el tiempo que tú no estés.

Mi nombre es Ángeles y se puede decir que soy ciudadana de España porque he nacido en Jaén, me he criado en Asturias, he vivido en Madrid, Málaga, Antequera, Castellón, Gerona..... hasta que he terminado en este precioso pueblo llamado Archidona, de la provincia de Málaga, que me ha acogido con los brazos abiertos, como hace con todos los que deciden instalarse aquí.

 

Toda mi vida he trabajado en el mundo del turismo, en diferentes puestos de trabajo, desde recepcionista de hotel, agente de viajes, comercial interna en un hotel, Subdirectora de Alimentación y Bebida, directora de varios hoteles...

 

Llevo muchos años compartiendo mi proyecto de vida con Jose, un archidones que un día cogió la maleta para trabajar en la provincia de Málaga en el sector de la hostelería, (en esos ámbitos nos conocimos) pero que nunca dejó de lado su pasión por los animales, esa pasión que me ha contagiado a mí.

 

Durante mucho tiempo, hemos estado criando (bueno, y seguimos haciéndolo) 4 razas de perritos que nos enamoran por muchos motivos, pero fundamentalmente el ratón de Praga (www.ratondepraga.es) y nuestro siguiente paso era el montar una residencia canina ya que nos encantan los animales y conocemos sus necesidades y cuidado como pocas personas.

 

Así que aquí estamos. Enganchados en un proyecto que nos ilusiona, nos encanta y en el que estamos poniendo todo nuestro amor, conocimiento e ilusiones. Esperamos que nuestros clientes lo compartan con nosotros.

 

¡CUIDADOS POR PROFESIONALES, TRATADOS COMO FAMILIA!

 

 

 

 

Nave Residencia Canina Exterior Interior Nave Residencia Canina

Vista Exterior Residencia Canina