Residencia Canina
"La Saucedilla"
Núcleo Zoológico nr. ES290170000230NZ
Logo Residencia Canina
Teléfono: 610 752 091
Pulse en el icono de WhatsApp para contactarnos.



La Residencia Canina La Saucedilla cuenta con unas instalaciones diseñadas para que sus mascotas disfruten al máximo de su estancia, y con las mayores comodidades.


Llevamos muchos años visitando Residencias y hoteles Caninos donde dejar a nuestras mascotas, y por eso tenemos claro que es lo que queremos para nuestros perros y por tanto, para los suyos.


Además, tanto mi marido como yo hemos trabajado muchos años en la hostelería (ver más información sobre nuestra historia en la página Nosotros), habiendo sido directora de hotel durante muchos años, por lo que tengo muy claras las necesidades de cada nuevo cliente.


Nuestras instalaciones están pensadas para el máximo confort de sus mascotas: Realizadas en Panel Sandwich, que es uno de los mejores aislantes térmicos tanto para frío como para calor, están, además, totalmente climatizadas. Hemos elegido estos materiales por su fácil limpieza y desinfección, para que el cambio de una mascota a otra nueva garantice que la limpieza sea como si estuviera estrenando su habitación.


Y mientras terminamos de construir nuestras nuevas instalaciones, pueden ver algunas de las creadas por Mekanave, la empresa que nos está proporcionando los materiales y asesorando en su construcción.

Nave Residencia Canina Exterior Frontal Nave
Interior Nave Residencia Canina Interior Nave
Vista Exterior Residencia Canina Exterior nave